Una sorpresa ocurrió en el partido entre Argentina y Marruecos de los Juegos Olímpicos París 2024, pues cuando la albiceleste igualó el 2-2, el juego fue suspendido por incidentes dentro y fuera de la cancha, pero a las dos horas le anularon el gol y los africanos ganaron.

Pues al minuto 105, Argentina empató el partido con el tanto de Cristian Medina, algo que desató el enojo de los hinchas marroquíes e invadieron la cancha y lanzaron objetos, pero el juego fue suspendido a falta de tres minutos de juego.

Los jugadores argentinos ingresaron al camerino sin conocer si el partido se había finalizado con el gol; sin embargo, no fue así y esperaron a la salida de todos los hinchas para acabar el encuentro.

Alrededor de dos horas después, el árbitro y los jugadores regresaron a la cancha y por offside anularon el gol, lo que significó la victoria de Marruecos por 2-1.

Minutos después, el entrenador de la selección de Argentina sub 23, Javier Mascherano, dijo al árbitro que “es el circo más grande que vi en mi vida”, y agregó que “terrible circo”.

Por su parte, Lionel Messi, capitán del equipo mayor, no se quedó callado y publicó en su cuenta de Instagram con el mensaje “insólito”; por la decisión arbitral.

El siguiente partido de Argentina será ante Iraq el sábado 27 de julio, a las 08:00 (hora de Ecuador).

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *