Una mujer, una adolescente y dos niñas que se movilizaban a bordo de una motocicleta a lo largo del recinto Los Guayacanes, en el cantón Buena Fe de la provincia de Los Ríos, murieron este jueves en un choque frontal con un bus intercantonal.

Magdalena Cruz Herrera, de 27 años, era quien conducía cuando se registró el fatal siniestro. Atrás de ella iban sentadas su hija, Maddy Pérez Cruz, de 6 años, y sus dos sobrinas, Natasha Pérez y Naomi Bravo, de 12 y 15 años, respectivamente.

El accidente ocurrió en un tramo denominado como “la curva de la muerte”, que no tiene barandas de seguridad y presenta poca visibilidad del carril contrario. Sin embargo, las causas de este no han sido esclarecidas por las autoridades.

El hecho fue atestiguado por el esposo de Magdalena y padre de Maddy, Luis Antonio Pérez, quien, según recogen medios locales, conducía una moto con menores de edad que había recogido del colegio y se detuvo de inmediato para auxiliar a sus familiares.

Según de Marina Pérez, la madre de Natasha, el conductor del bus intercontinental frenó después de arrastrar por varios metros los cuerpos de las afectadas y retomó la marcha para escapar del lugar. Hasta las 19h00 de este jueves no se ha dado a conocer su localización ni identidad.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *