Por medio de un operativo llevado a cabo durante la noche de este domingo, la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA) inspeccionó y clausuró un restaurante de una plaza comercial de Urdesa Central por irregularidades sanitarias.

«Detectamos presencia de plagas, como roedores insectos, suciedad general y un deficiente almacenamiento de alimentos«, publicó la entidad de control, que compartió videos de las instalaciones y los refirió como el «sueño de un entomólogo», es decir, un especialista en bichos.

En las imágenes se observan varios utensilios de cocina en uso completamente oxidados, con capas de grasa. Además, los vasos aparecen almacenados dentro de un mueble que presenta suciedad.

Segundos después, una cucaracha fue grabada moviéndose a lo largo del suelo del establecimiento. Posteriormente, en una escena similar, un ratón fue captado mientras dormía.

En adición, un ciempiés también fue registrado moviéndose a lo largo de una mesa del establecimiento, que fue clausurado al concluir la intervención, hasta que los propietarios corrijan todas las malas prácticas sanitarias detectadas.

FUENTE: VISTAZO

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *