Diez días después de que el empresario Álvaro Noboa Pontón, de 74 años, fue hospitalizado en Guayaquil, sin que se compartieran detalles precisos sobre lo que le estaba ocurriendo, su esposa, Anabella Azín, emitió un comunicado refiriéndose a su condición actual.

“Su estado es cada vez más delicado. Como doctora veo su cuadro y me preocupa profundamente. Quisiera que atravesemos estos momentos en familia, pero es algo que no va a poder ser», escribió la candidata al Legislativo y madre del mandatario Daniel Noboa.

«Agradezco la presencia de mi hijo Daniel, estas horas que lo pudimos tener, pero veo en él la misma misión de vida que tuvo su padre: servir a los ecuatorianos. Conozco a mi hijo y sé que regresará con más fuerza que nunca. Él es incansable”, acotó Azín.

La tarde en que se dio a conocer que Noboa Pontón, quien padece la enfermedad de Parkinson, fue ingresado a la clínica Kennedy, militares custodiaron el área de emergencias y tanto allegados como familiares se reunieron dentro del centro de salud.

En aquel entonces, la primera dama, Lavinia Valbonesi, dijo a la prensa que el motivo por el que el empresario ingresó al área de hospitalización obedecía a chequeos de rutina, y descartó que se encontrara en peligro su vida.

La declaración por parte de Azín fue emitida mientras el mandatario se encuentra en Estados Unidos, atendiendo asuntos de índole personal, tal como precisó en un Decreto Ejecutivo emitido el sábado, que notificaba sobre el viaje que emprendió ese mismo día.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *