En una nueva jornada de la Premier League de Inglaterra, el Chelsea de Moisés Caicedo empató sin goles en su visita al Everton.

La escuadra de Londres debía ganar ya que sabía que el Arsenal había goleado el sábado por lo que acortó distancias en la tabla de posiciones, y por otro lado, una victoria también los ponía de forma momentánea en la punta de la tabla sobre el Liverpool.

Por su parte, el Everton llegaba necesitado por sumar ya que vive un momento incómodo en la tabla de posiciones, ubicándose en el casillero 15, a tan solo 4 puntos de la zona del descenso.

Everton apenas había ganado uno de sus últimos cinco partidos, por lo que una victoria les permitiría respirar.

Ya en cancha, el Chelsea impuso condiciones, controlando el balón, un Moisés Caicedo liderando la presión del Chelsea para asfixiar al Everton.

El Chelsea prácticamente superó en todas las líneas al Everton, pero no pudo doblegarlo y perdonó con un errático Nicolas Jackson.

Con el empate, el Chelsea alcanza los 35 puntos, sobre los 36 del Liverpool que debe jugar dos partidos más, por lo que los de Anfield tienen un techo de 42 puntos.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *