Liga de Quito tuvo su primer entrenamiento con equipo completo. El entrenador de la U, Pablo Sánchez, dio unas palabras de bienvenida a todo el plantel y pidió «seamos la misma familia que fuimos en 2024».
El estratega argentino, quien pasó sus vacaciones en su país, en su retorno al Ecuador, dialogó con los nuevos y con los jugadores que fueron parte del título de la Liga Pro de la pasada temporada.
“Necesitamos ser la misma familia unida que fuimos el semestre pasado, que nos permitió el gran objetivo del bicampeonato”, dijo Pablo Sánchez.
“Hay un montón de objetivos personales muy fuertes, que, si nosotros los ponemos como objetivos de todos, lo podemos lograr, yo no tengo ninguna duda”, añadió.
“Desearle lo mejor a todos, que sea un gran año, no solamente en lo deportivo, sino también en lo personal, para todos ustedes y para toda la familia de Liga”, finalizó.
El video fue defendido por Liga de Quito en sus redes sociales. El cuadro albo se puso como objetivo conseguir su primer tricampeonato en la historia del fútbol ecuatoriano y lograr su segunda Copa Libertadores.
FUENTE: ECUAVISA