La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EP-EMAPAR), en coordinación con el Municipio de Riobamba, culminó la construcción del sistema de alcantarillado para los barrios del polígono La Libertad, al sur de la ciudad.


En este contexto, se informa a la ciudadanía que, a partir del jueves 13 de febrero, se ha habilitado parcialmente la vía a San Luis con apoyo de maquinaria de la Dirección de Obras Públicas de la municipalidad y la EP-EMAPAR. Esta intervención mejora la infraestructura sanitaria y contribuye a dignificar la calidad de vida de miles de familias del sector.


La obra ha optimizado el sistema de alcantarillado combinado, beneficiando a los habitantes de la zona y fortaleciendo el desarrollo urbano. Actualmente, un carril de la vía se encuentra habilitado para la circulación vehicular, permitiendo un tránsito más seguro y ordenado, mientras que el otro carril será intervenido en las próximas jornadas de bacheo programadas por la administración municipal.
Asimismo, la vía alterna habilitada durante la ejecución de los trabajos, que conecta la calle Yugoslavia con el barrio Libertad Centro, ha sido cerrada al tránsito vehicular.


“Agradecemos la comprensión y colaboración de la ciudadanía durante la ejecución de esta obra, y reafirmamos nuestro compromiso con la mejora de la infraestructura vial y sanitaria de Riobamba”, indicó Fabián Borja, técnico de la Dirección de Gestión de Obras Públicas del Municipio.

FUENTE: FARAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *