300 policías y militares intervienen desde esta madrugada en urbanizaciones de la parroquia La Aurora, del cantón Daule.

Realizan allanamientos en viviendas, que según denuncias de habitantes del sector, estarían siendo subarrendadas por grupos criminales.

«Hemos recibido algunas alertas ciudadanas a los diferentes números institucionales donde se alerta la presencia de personas sospechosas en algunas viviendas de estas urbanizaciones privadas«, dijo el teniente coronel Marco Ortiz, jefe policial de la Zona 5.

La autoridad también señaló que han encontrado tres familias extranjeras que viven en una vivienda destinada solo para un grupo.

«También hemos verificado que tres de las motocicletas no tienen documentos», comentó.

El sábado pasado, cuatro personas fueron asesinadas en el interior de una urbanización en Ciudad Celeste, Samborondón. Posteriormente se conoció que las víctimas eran integrantes de grupos delictivos.

Noticia en desarrollo

Tras la matanza en Ciudad Celeste, #Samborondón, residentes de urbanizaciones exigen más seguridad. Los presidentes de las ciudadelas dicen que el tema radica en los alquileres. Hacen un llamado a la UAFE. ▶️ https://t.co/xMBpDh8UIS pic.twitter.com/TC2qV2f1q9

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *