En un comunicado publicado en su cuenta de X, la asambleísta Jhajaira Urresta informó que uno de sus asistentes recibió amenazas de forma directa. Por eso y con la finalidad de precautelar su seguridad y la de su familia, así como la de su equipo de trabajo, la legisladora canceló las actividades públicas que programó para los próximos días.

Esto, mientras se realizan las denuncias correspondientes y toma las medidas de seguridad. «Rechazo cualquier forma de violencia o intimidación y reafirmo mi compromiso con la transparencia y la verdad», señala el comunicado.

El pasado 10 de julio, Urresta renunció a la bancada de la Revolución Ciudadana. La razón: afirmó que la presidenta nacional de esa tienda política, Luisa González Alcívar, se refirió a ella de forma despectiva.

“Es un día muy doloroso. Ha llegado a mi conocimiento unos chats donde la señora Luisa González, presidenta de la Revolución Ciudadana, se remite a mí de una forma despectiva, baja, grosera y falta de sororidad, llamándome tuerta de mierda”, dijo Urresta.

De forma inmediata, González reaccionó en X. «Para traicionar no hace falta inventar mentiras. Esto nace de la publicación de Sergio Peña«. Desafío a Urresta a hacer públicos los chats con la materialización con peritos. «Estoy dispuesta a entregar celulares, computadora y claves. Las mentiras tienen patas cortas«.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *