Por la jornada 22 de la Premier League, el Chelsea fue goleado por 4-1 por el Liverpool en el estadio Anfield, una previa de la final de la Copa de la Liga, y uno de los señalados por la prensa inglesa es Moisés Caicedo.

Niño Moi arrancó como titular en el encuentro, y recibió una amarilla a los 11 minutos que no le permitió tener su mejor nivel, para luego ser sustituido al minuto 66 por el bajo rendimiento que tuvo en el campo.

Después de la goleada, la prensa inglesa tomó a Caicedo como uno de los culpables de no poder liderar el medio campo del Chelsea, y verse superado en múltiples ocasiones por sus rivales e incluso señalaron que no estuvo presente en la cancha.

Desde la previa del partido, Mauricio Pochettino y Jürgen Klopp hablaron de la situación del traspaso del ecuatoriano. Ambos quisieron fichar a Moi al inicio del mercado de fichajes, pero él se decidió por el Chelsea.

Postpartido, el portal inglés Independent señaló que “Caicedo no estuvo presente en el partido”, mientras que recalcan que su primer partido contra el Liverpool estuvo lleno de incertidumbres e inseguridades.

Incluso señalan que él fue el culpable del segundo gol del Liverpool, pues Alexis Mac Allister le robó el balón que desencadenó en la jugada de la anotación. Por ello dijeron que “Caicedo estaba fuera de posición, fuera de ritmo, y no podía seguir la velocidad del Liverpool”.

Acaban el artículo señalando que el Chelsea jugó mejor cuando Moisés Caicedo fue sustituido, con el ingreso de Carney Chukwuemela y pocos minutos después anotaron su único gol.

Por su parte, el medio The Standard es más suave con el Niño Moi, y le mencionan que “Moisés perdió la oportunidad para hacer lamentar al Liverpool de no ficharlo al inicio del mercado”, y que el medio campo del Chelsea estuvo suave.

Esta temporada no ha sido la mejor de Moisés Caicedo, pues no ha tenido su mejor nivel, pero consiguieron clasificar a la final de la Copa de la Liga, pero en la Premier League están al medio de la tabla.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *