Venezuela y Brasil se enfrentan en la última fecha del grupo A por el Preolímpico sub 23, en el partido que va a definir el cupo restante para clasificar al cuadrangular final, entre la Vinotinto y Ecuador.

El encuentro será seguido por los hinchas ecuatorianos, e incluso por los jugadores y cuerpo técnico, quienes se ha reportado que van a estar presentes en el estadio para conocer su futuro.

La Selección de Brasil ya se encuentra clasificada al cuadrangular final, con un camino perfecto de tres victorias consecutivas, por lo que se espera que lleguen al encuentro con un equipo alternativo.

Mientras que Venezuela está invicto en la competición, pero suma dos empates y una victoria, por lo que necesitan ganar el partido para avanzar de ronda.

Fecha, hora y canal para ver el Venezuela vs. Brasil por el Preolímpico sub 23

El encuentro entre Venezuela y Brasil se jugará este jueves 1 de febrero, a las 18:00, por la señal de DSports y DGo.

La tabla de posiciones en el grupo A se encuentra con Brasil como líder, con nueve puntos; segundo, Ecuador, con siete; tercero, Venezuela, con cinco; cuarto, Bolivia, con uno; y quinto, Colombia, con cero.

En esta jornada Ecuador tendrá que descansar, pues disputó los cuatro partidos de la fase de grupos de forma consecutiva.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *