Este lunes, 5 de febrero, Corinthians despidió al entrenador brasileño Mano Menezes, después del mal rendimiento que ha tenido el Timao durante el campeonato Paulista.

Félix Torres y Diego Palacios llegaron en el presente 2024 para estar bajo el mando de Menezes, pero solamente pudieron estar cinco juegos bajo el director técnico brasileño, y ahora están sin entrenador.

La actualidad del Corinthians, en el Campeonato Paulista, ha sido mala, pues ganó un partido y perdieron cuatro al hilo, de los cinco que han disputado. Además, en su grupo se ubican últimos con tres puntos.

El estratega brasileño llegó al Timao en septiembre del 2023, y se despide en febrero 2024, con 20 partidos habiendo disputado, con un registro de seis victorias, cinco empates y nueve derrotas.

Según la prensa de Brasil, el Corinthians deberá pagarle cerca de USD 1.8 millones a Menezes por la rescisión anticipada de su contrato, pues tenía contrato hasta diciembre del 2025.

El favorito para hacerse con el cargo vacante es Márcio Zanardi, actual entrenador de Sao Bernardo, siendo esa su primera experiencia en un equipo principal.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *