Varios crímenes violentos se han registrado en ciudades costeras durante los tres días por el feriado del Día del Trabajo, en el que la Policía ha realizado un mayor despliegue de sus uniformados.

Aproximadamente a las 13:00, un grupo de hombres armados ingresaron a una vivienda en la ciudadela San Alejo de Portoviejo para victimar a una mujer embarazada. Durante el sicariato, otras dos personas quedaron heridas.

Le ´puede interesar: Nueve provincias tienen más muertes violentas en lo que va del 2024, en comparación con el 2023

Otro ataque armado se produjo cinco horas después, en una funeraria ubicada en la avenida 9 de Octubre y Manabí, centro de la capital manabita.

Allí familiares y amigos velaban a un hombre que había sido asesinado el día anterior en la ciudadela Los Jardines. Los delincuentes asesinaron a un ciudadano, e hirieron a otras dos personas.

Comerciante y tanquero asesinado en Durán

En Durán, provincia del Guayas, un hombre de 28 años fue asesinado con varios impactos de bala en los exteriores de un taller ubicado en la calle Eloy Alfaro, en la cooperativa Ferroviaria.

La víctima había acudido al lugar para arreglar su carro, el cual presentaba daños tras haber sufrido un accidente la noche pasada. Sus padres lo acompañaban en el momento que fue victimado.

En esa misma tarde, en la cooperativa El Ejército de Durán, un hombre fue atacadoa tiros el conductor de un tanquero. Los criminales se movilizaban en una motocicleta.

Tras las pericias de la Policía, el cadáver fue subido al carro de Medicina Legal y llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *