Por la noche de ayer, el panel de Estadio Play debatió sobre las resoluciones del COE Cantonal de Guayaquil, la cual determinó que no se aprobó la presencia de público en eventos masivos, afectando directamente a la Noche Amarilla y Explosión Azul.

Sin embargo, hubo una reacción distinta entre ambas directivas, por ejemplo BSC tomó una postura conservadora a nivel comunicacional, siendo discreto en lo que se decía en relación a la fecha de presentación.

Por su parte, Emelec se mantuvo firme y confiado que sí se iba a realizar su evento deportivo.

Tras el anuncio desde la autoridades públicas, Barcelona reaccionó y decidió dar un giro en su planificación y anunció la Noche Amarilla en Estados Unidos, precisamente en New Jersey.

Emelec no pudo cambiar su estrategia y quedó sin salida, y hasta la publicación de este reportaje, los azules no tienen nada oficial, dejando una gran duda entre su hinchada.

María José Gavilanes argumentó que la dirigencia de José Pileggi no podía hacer lo que hizo Barcelona (llevarlo a Estados Unidos), ya que varios de sus refuerzos no tienen visa americana, imposibilitando su viaje a suelo norteamericano.

Por su parte, tanto Kevin Verdezoto como Jerry Robalino insistieron que BSC manejó mejor este tema teniendo un plan B, mientras que el Bombillo no lo hizo.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *