«Todas las decisiones que se tomen en el club se comunicarán en los canales oficiales de Barcelona SChay que tener paciencia«, dijo Álvarez ante la pregunta sobre Damián Díaz y su situación en el club amarillo.

Sobre los comentarios acusando al presidente de salir del país, dijo «se ha creado una novela y dicen que he salido del país por unos días. Entiendo que BSC es una sensación y que todo el mundo quiere hacer noticia de eso. Estamos aquí como siempre hemos estado, incluso en los momentos más difíciles, la institución es lo más importante».

Sobre uno de los temas que se tratarán en el consejo de presidentes, específicamente sobre la discusión del sistema de campeonato para la próxima edición de Liga Pro, el directivo dijo, «me gusta más el formato de 12 equipos, es más bonito tener doble revancha, hay que ver a dónde nos lleva el camino.

«A veces el enemigo está en casa y hay que superar esas etapas de la historia. Estamos trabajando bien y de manera silenciosa como siempre, eso ya se ha notado. Ahora estamos en una nueva etapa, hay que mirar para adelante, los ciclos tienen un inicio y un fin. Este es un nuevo ciclo y estoy seguro que en cuatro años seremos una mejor institución» dijo Álvarez ante la pregunta que buscaba el motivo del odio hacia Barcelona SC, tal como lo planteó un periodista en el lugar.

«Yo estoy tranquilo, lo que digan no me afecta en realidad, nosotros sabemos quienes somos y nuestro estilo de trabajo es silencioso. Pronto se darán cuenta de algunos cambios notorios en Barcelona SC, dentro del campo y en lo administrativo», sentenció el directivo.

Por último, sobre el tema de la capitanía a Jesús Trindade y no a Javier Burrai comentó, «es una decisión deportiva, apoyamos 100% al profe Ariel, Barcelona es lo más importante y el que quiere intervenir en contra del beneficio del club tendrá que irse«.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *