El ciclista ecuatoriano, Jhonatan Narváez, finalizó tercero y descontó cuatro segundos con el líder Javier Romo en la clasificación general, donde se mantiene en el segundo lugar del Tour Under Down.

Narváez era uno de los favoritos para quedarse con esta etapa, pero en el sprint final fue bloqueado y Bryan Coquard se quedó con esta etapa.

De esta manera, el tricolor tuvo que conformarse con el tercer lugar que lo mantiene al acecho de Romo para arrebatarle el liderato del Tour Under Down.

Pese al resultado, Narváez nuevamente tuvo una excelente actuación en esta competencia que se desarrolla en Australia.

Hoy fue especial. El equipo hizo un gran trabajo. Queríamos atacar en la última subida y llegar hasta el final para tener posibilidades de victoria o bonificaciones», dijo el ecuatoriano al finalizar la cuarta etapa.

«No tuvimos suerte para ganar, pero es positivo haber conseguido unos segundos de bonificación», añadió.

Sobre la quinta etapa: «El cerro Willunga es una subida difícil. Tenemos un buen equipo. Tenemos que pensar en cómo ganar la carrera, pero lo daremos todo».

La quinta etapa tiene un protagonista especial, el regreso de Willunga Hill, con dos ascensos que pueden definir al ganador de la carrera y tendrá un recorrido de 145,7 kilómetros.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *