Un funcionario de la Agencia de Tránsito de Durán (ATD) ampliamente reconocido por sus publicaciones en la red social TikTok, Kelvin Jarama, fue asesinado en ese cantón este lunes.

El hecho violento fue perpetrado a las afueras de una delegación de la ATD, aproximadamente a las 13h00. Sujetos a bordo de una auto le habrían disparado, según información preliminar.

En videos que registraron los minutos después del ataque armado, suscitado en una zona de parqueo, se observa que paramédicos arriban al sitio, en el que el cuerpo del instructor yacía sobre la calzada, aparentemente ya sin vida.

A su alrededor, otros agentes de tránsito lamentaban el hecho.

El teniente coronel de la Policía NacionalJuan Carlos Barrionuevo, indicó a la prensa que otra persona quedó herida tras recibir un disparo. De inmediato, fue trasladada a un centro de salud.

¿Quién era?

En TikTok, Jarama era seguido por más de 270 mil usuarios. En su cuenta publicaba frecuentemente clips sobre educación vial.

En el último clip que subió a la plataforma, este domingo, el agente le preguntó a varios conductores de Guayaquil cuáles eran las zonas de seguridad del peatón. A quien respondió correctamente le regaló un profundímetro para llantas.

En redes sociales, Jarama expresaba el amor que sentía por la ciudad de Durán. «Me abrió sus puertas y me permitió desarrollarme profesionalmente. Espero con entusiasmo poder seguir aportando con mi granito de arena para lograr muchas cosas importantes en pro del desarrollo de este lugar», escribió el pasado 10 de enero.

Aparte de compartir consejos para conducir de forma segura, a bordo de autos y motocicletas, el instructor comunicaba noticias referentes a movilidad. Solía informar a la par de medios de comunicación los cambios que se implementarían en operativos y entidades.

Jarama también hacia spots publicitarios para fabricantes globales de motocicletas, como Bajaj. Montado en una Pulsar NS que aparece en muchos de sus videos, el agente mostraba las instalaciones de la compañía y asistía a sus eventos con su cámara.

FUENTE: VISTAZO

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *