Espectacular victoria de las aspirinas. Bayer Leverkusen venció al Bayern Múnich y se consolida como líder absoluto de la Bundesliga. El ecuatoriano Piero Hincapié fue titular y disputó todos los minutos de este cotejo.

Leverkusen dio una cátedra de fútbol. Superó a su rival en todo el terreno de juego. No lo dejó acercarse a su área. Equipo compacto, concentrado y mantuvo la posesión del balón a su favor.

El primer tanto del cuadro local llegó al minuto 18, tras una gran asistencia de Robert Andrich, que fue aprovechado por Josip Stanisic para abrir el marcador. Con este resultado se fueron al descanso.

En la etapa de complemento, la esencia y rumbo del partido no cambió. Múnich se desesperó y dejó varios espacios en el campo de juego. Al 50, Alejandro Grimaldo aumentó la ventaja de su equipo.

A pesar del marcador, los dirigidos por Xavi Alonso no pararon de atacar. Jeremie Frimpong sobre el final del encuentro en solitario, anotó el 3-0 definitivo. Con esta victoria, las aspirinas le sacan cinco puntos de ventaja al Bayer Múnich.

El próximo partido del Bayer Leverkusen será contra el FC Heidenheim este 17 de febrero a las 9:30 (hora de Ecuador). Este partido será transmitido en vivo por Star Plus.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *