Moisés Caicedo se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la Premier League, después de ser comprado por el Chelsea, desde el Brighton, por USD 146 millones, cifra que en ese momento fue criticada. Seis meses después, la opinión general por ese valor no ha cambiado.

El ecuatoriano arribó al equipo de Mauricio Pochettino como la salvación del mediocampista, pero desde su llegada ha mostrado inseguridades en la cancha y no se ha podido asegurar en el campo.

Caicedo ha tenido un desarrollo irregular, pues cuando parecía que estaba llegando a un mejor nivel, su rendimiento volvía a bajar, y seguía siendo duramente criticado por la prensa inglesa.

En el último partido de Niño Moi, ante el Crystal Palace, los portales ingleses, Daily Mail y The Sun, tuvieron duras opiniones, sobre el ecuatoriano, pues seis meses después aún consideran que su precio fue sobrepagado.

“En general, no muestra el paso de un centrocampista de 115 millones de libras esterlinas (USD 146 millones). Debe hacerlo mejor”; señala el Daily Mail, después de valorarlo con un 4,5 puntos por su partido ante el Crystal Palace.

Mientras que el diario The Sun fue más duro con Caicedo, e incluso lo compararon con su dupla en el mediocampo, Conor Gallagher, y atacaron a Niño Moi.

“Conor Gallagher da el ejemplo, pero Moisés Caicedo continúa burlándose del pago de 115 millones de libras esterlinas”, recalcó el diario.

Además, lo calificaron con un cuatro, y dijeron que “Los duros centrocampistas del Palace fueron demasiado para el jugador más caro de la historia del fútbol británico”.

Finalmente, volvieron a recordar el costoso pago que realizó el Chelsea. “Brighton debe disfrutar más de esa cantidad de 115 millones libras con cada partido que juega Caicedo”, sentenció.

En estos seis meses, Moisés Caicedo acumula 30 partidos disputados con el Chelsea, solamente registra una asistencia y ningún gol. Sin embargo, ya buscan su primer título que será la Copa de la Liga, ante el Liverpool.

FUENTE: ECUUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *