Jhon Jairo Sánchez acaba su contrato con Emelec a finales de este 2024, por lo que quedaría como agente libre, pero el jugador está interesado en extender su contrato; sin embargo, no van por el mismo camino con la directiva.
El extremo de 25 años ha sido uno de los jugadores más criticadopor los hinchas del bombillo, más aún después de su autogol ante El Nacional en la Liga Pro, pero desea seguir en el plantel.
“Justo hoy (miércoles 25 de septiembre) tengo una reunión con el gerente deportivo y mi empresario para ver lo que se viene, si es la renovación u otra decisión”, había comentado Sánchez.
Sin embargo, el periodista Javier Ruiz reveló que la reunión de su renovación fue suspendida, por lo que la directiva, el jugador y el agente aún no empiezan las negociaciones.
Previamente, Sánchez añadió que “como se lo dije a mi empresario, al gerente y a Luis Fernando León es que quiero quedarme aquí en el club, quiero aportar lo que no he podido. Tengo que tomarme una revancha, es lo que yo y mi familia queremos”, concluyó.
Para la siguiente fecha, Jhon Jairo ya se recuperó de su lesión y ya entrenó con el plantel para volver a tener actividad.
Por lo que Sánchez podría jugar con Emelec ante Cumbayá este sábado 28 de septiembre, a las 16:00 (hora de Ecuador).
FUENTE: ECUAVISA