Kubra Aykut, reconocido personaje de internet gracias a su serie de videos llamados Boda Sin Novio, falleció trágicamente a la edad de 26 años después de caer de un edificio en su lujoso departamento ubicado en Estambul, Turquía. El evento sucedió el pasado lunes, pero se hizo público recientemente.
La influencer contaba con un millón de seguidores en TikTok y aproximadamente 200 000 en Instagram. Su comunidad empezó a preocuparse desde hace semanas atrás, varias publicaciones daban a entender que la joven estaba experimentando una dura etapa emocional.
Daily Mail y medios locales confirmaron que, en la escena, autoridades hallaron una aparente nota de suicidio, el texto dice “Salté por mi propia voluntad. Porque ya no quiero vivir más… He sido una buena persona con todos en mi vida, pero no puedo ser buena conmigo misma. Vivir como una buena persona no me trajo nada”. Al mismo tiempo, la nota instaba a las personas a ser «más egoístas» con el fin de hallar su propia felicidad.
Días antes de su deceso, Aykut compartió ante el público su preocupación por su constante pérdida de peso, ya que estaba perdiendo «un kilo al día», y no hallaba la forma de ganar más. Una lucha constante, según comentarios de sus seguidores, que estaban detrás de la evolución de su estado mental y físico.
El cuerpo de la influencer fue llevado hasta la morgue con el fin de realizarle una autopsia. La policía turca está investigando su deceso, ya que pese a hallar una nota que confirmaría su suicidio, se necesitan examinar varios puntos con el fin de confirmar que sí se trató de una decisión voluntaria.
FUENTE: ECUAVISA