Shakira no suele morderse la lengua cuando se trata de expresar sus sentimientos. Si no lo hace a través de canciones, lo lleva a cabo en entrevistas, y aunque no es que las haga muy seguido, cuando las realiza suele crear contenido en los medios de comunicación.

Su drama con Gerard Piqué, el padre de sus hijos, ocurrió hace aproximadamente dos años atrás, sin embargo, una entrevista del exfutbolista en la CNN trajo a flote todo lo que pareció olvidado. Ella emitió nuevas declaraciones posterior a lo dicho por su expareja, en la revista GQ. Puede ser coincidencia o una acción con intención.

“El amor de pareja me defraudó. Afectó a mi idiosincrasia”, dijo, dejando en claro que perdió la confianza en construir una nueva relación amorosa, así lo hizo saber en la pista Monotonía, “Salgo caminando con un agujero en el pecho porque así me sentía. Era mi sensación física”, subrayó con respecto al videoclip del lanzamiento justo después del escándalo con su ex.

“Durante muchos meses después de mi separación había estado en silencio”, contó, aunque reconoció también que el verdadero punto de inflexión fue cuando estrenó su colaboración con el argentino Bizarrap, “Me empecé a sentir liviana. Sentí que había sacado un demonio de dentro”.

Pese a que esta decepción amorosa fue una compleja etapa, reconoce que aprendió cosas que solo esta batalla pudo mostrarle, «Me he dado cuenta de que la amistad es más larga que el amor. Yo no sabía que era así (…) La vida me quitó un marido, pero me dio tantos amigos…”, expresó sin freno alguno. Una lección captada a sus 47 años.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *