El caso de Sean Diddy Combs marcó un antes y un después en la forma en que muchos ven a la industria del entretenimiento norteamericano. Esta vez, un nuevo nombre se infiltra en los sucesos protagonizados en sus freak-offs, también llamados fiestas blancas, donde presuntamente ocurrían la mayoría de agresiones de sus demandantes.
En la serie documental Chris Brown: A History of Violence, una mujer nombrada como Jane Doe afirmó que fue víctima de una violación a manos del rapero en diciembre del 2020, en una reunión de Sean Diddy Combs a borde de un yate en Miami.
Según cuenta su testimonio, se sintió con esperanza al empezar a conocer a un hombre que pueda darle la mano en su carrera, pero después que aceptó una bebida de Brown, y luego la segunda, empezó a sentirse pesada. En ese estado, el cantante la llevó a un dormitorio y cometió el delito sexual, «mientras ella apenas podía moverse«.
Representantes legales de Brown negaron rotundamente los hechos, y los tacharon de ser «completamente fabricados». En 2022 el caso fue desestimado por falta de seguimiento, sin embargo, la atención brindada al caso de Combs podría revivir el mismo. Además su exabogada, Ariel Mitchell-Kidd, continúa luchando por su clienta.
Chris Brown es uno de los cantantes y raperos con más acusaciones de violencia y abuso en sus espaldas. Después de que en 2009 golpeó brutalmente a Rihanna, los señalamientos en su contra tan solo se apoderaron. Su nombre podría aparecer en medio del proceso legal que enfrenta Sean Diddy Combs en la actualidad.
FUENTE: ECUAVISA