El legendario guitarrista Brian May compartió a sus seguidores que recientemente experimentó un derrame cerebral menor, lo que causó una pérdida momentánea de control en uno de sus brazos.
Brian May, querido por millones, alcanzó la fama mundial con la banda Queen, pero posee una amplia gama de intereses que van más allá de la música. Es un astrofísico de renombre y un apasionado defensor de los derechos de los animales.
A través de un video en Instagram, el músico de 77 años informó que hace aproximadamente una semana ocurrieron los hechos que alertaron sobre su estado de salud. Sin embargo, prefirió guardárselo y compartirlo hasta ahora, momento en que se encuentra mejor.
«Estoy aquí para traerles, en primer lugar, una buena noticia, creo, la buena noticia es que puedo tocar la guitarra después de los eventos de los últimos días«, declaró, sin dejar a un lado el detalle de los médicos, mismos que le solicitaron no llevar a cabo ninguna actividad que aumente su frecuencia cardíaca, e incluso le prohibieron conducir por un lapso de tiempo.
«Y digo esto porque estaba en duda, porque ese pequeño contratiempo de salud que mencioné ocurrió hace una semana, y lo llamaron un leve derrame cerebral. De repente, de la nada, no tenía ningún control sobre este brazo«, detalló. Además comentó sobre la «fantástica atención» que el Hospital Frimley Park le hizo sentir en su estadía, este está ubicado lejos de Londres, en el condado de Surrey.
FUENTE: ECUAVISA