El Manchester City sufrió pero terminó remontando 2-1 al modesto Leyton Orient, por la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra, en una victoria empañada por la lesión tempranera de Nico González.

El jugador español tuvo que salir del campo en apenas 20 minutos de juego tras recibir un golpe a la altura de la cadera. En ese momento del duelo, el City sufría ante un Orient intenso que ganaba 1-0.

Con su lesión, González es duda para el cuadro de Pep Guardiola que deberá jugar contra el Real Madrid en un duelo clave por la Champions League.

El Leyton consiguió aguantar toda la primera parte el gran 1-0, pero terminaron cediendo en la segunda mitad, cuando el potencial de un equipo como el City salió a relucir.

Rico Lewis aplacó a los 9.000 aficionados en Brisbane Road con un disparo desde la frontal que rebotó en Khusanov y le cambió la trayectoria a Josh Keeley, el portero del Leyton, otro de los cedidos por el Tottenham y que estaba siendo el héroe con sus paradas.

Poco pudo hacer cuando Kevin de Bruyne, tras un gran pase en profundidad de Jack Grealish, le batió y certificó una remontada que da un respiro a Guardiola antes de la eliminatoria contra el Real Madrid.

Además, el técnico español pudo rotar y dar descanso a jugadores como Erling Haaland, Josko Gvardiol y Manuel Akanji.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *